Beauvue, Roncaglia y Toro Fernández no viajan a Alemania


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, dejó fuera de la lista de convocados para el doble amigable contra el Unión Berlín al defensa argentino Facundo Roncaglia y al delantero francés Claudio Beauvue, mientras que el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández no viaja al desplazarse a su país con permiso del club.

Roncaglia y Beauvue, a los que el Celta sigue buscando una salida porque no cuentan para el técnico, trabajarán en las instalaciones deportivas de A Madroa junto a los lesionados Sergio Álvarez, Okay Yokuslu y Hugo Mallo.

Escribá citó a 24 futbolistas, diecisiete del primer equipo (Iván Villar, Rubén, Olaza, Juncà, Costas, Araujo, Aidoo, Jorge Sáenz, Kevin, Jozabed, Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Pione Sisto, Aspas y Santi Mina) y siete del filial (Fran Vieites, Fontán, Sergio Carreira, Dani Molina, Bermejo, Iker Losada y Lautaro).

La expedición del Celta viajará esta tarde a Alemania, donde mañana, viernes, disputará el primero de los dos amistosos contra el Unión Berlín, recién ascendido a la Bundesliga. El sábado ambos equipos volverán a enfrentarse, y tras el choque el equipo español viajará a Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario