Yelko Pino queda libre tras dejar el Atlético Baleares


El Atlético Baleares anunció este jueves la desvinculación de Yelko Pino, que deja el club mallorquín tras una temporada. El ex jugador del Celta, otrora perla de la cantera de A Madroa, sigue sin encontrar su sitio en el fútbol, y ha vuelto a fracasar en un club de Segunda B. 

El futbolista vigués fue protagonista en el verano de 2015, cuando exigió al Celta que le hiciese ficha del primer equipo en virtud del contrato que había firmado. Ese mismo verano fue cedido al Swindon Town, de la tercera división inglesa, y posteriormente al filial del Queens Park Rangers, desligándose del club celeste al término de esa temporada. 

Su siguiente destino fue el Lugo, con quien jugó 15 partidos en Segunda División, pero un año después sería cedido a la Cultural Leonesa, siendo despedido por el club leonés tras un polémica vídeo en el que insultaba a su equipo. Acabó la temporada en el gran rival de la Cultural; la Ponferradina, con la que solo jugó 6 partidos en Segunda B. La pasada temporada, ya libre de su compromiso con el Lugo, firmó por el Atlético Baleares con el que ha disputado 11 encuentros, solo 6 de ellos como titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario