¿Y Dennis Eckert qué?


Foto: Salvador Sas
Dennis Eckert cumplió la pasada temporada su sueño de debutar en Primera División con la camiseta del Celta. Su rendimiento, sin embargo, no fue el esperado y acabó saliendo cedido en el mercado de invierno al Excelsior de Rotterdam, con quien anotó 2 goles en 14 partidos disputados. También jugó con su filial, con mejores cifras, ya que firmó 3 tantos en 4 partidos. 

Ahora debe regresar a Vigo, con ficha ya del primer equipo. De momento el Celta no ha anunciado nada. El jugador estará el día 8 para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, y será entonces cuando el nuevo cuerpo técnico tome una decisión, aunque todo parece indicar que ya se ha tomado, y el futbolista alemán no seguirá en el Celta. 

Tiene contrato largo, hasta el 30 de junio de 2022, y lo normal es que salga cedido nuevamente, salvo que convenza a Escribá. El año pasado logró hacerlo con Antonio Mohamed, que apostó por él en detrimento de Beauvue. Dispuso de varias oportunidades con el primer equipo, pero siempre demostró estar todavía verde para la categoría. 

No obstante tendrá en su mano seguir creciendo, bien a través de una cesión, o incluso con alguna oportunidad en el primer equipo. Puede ser un jugador interesante para el futuro si da el salto de calidad necesario, pero a día de hoy parece que lo tendrá complicado para tener sitio en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario