Victor Camarasa, una vieja aspiración celeste


Victor Camarasa es uno de esos jugadores que cada verano suenan como posibles refuerzos del Celta. Desde su etapa en el Levante es un futbolista que gusta en la secretaría técnica celeste, pero nunca se ha podido concretar su fichaje, que por otra parte nunca ha sido sencillo. 

Camarasa era uno de los grandes valores del Levante. Fue ahí cuando el Celta sondeó tímidamente su fichaje. Fue el Alavés quien se hizo con sus servicios, un gran acierto porque su estilo encajaba a la perfección con el de su entrenador. En Mendizorroza firmó una campaña magnífica, llevando a su equipo a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Celta en semifinales. 

Su buena temporada en el Alavés disparó su cotización y se convirtió en un objetivo imposible para el Celta. El Betis se hizo con sus servicios a cambio de 7 millones de euros. Pero más que en esta cantidad, que el Celta podía pagar, era imposible competir en el salario. Pero en Sevilla se encontró con Quique Setién, que no contaba con él. En su primer año en el Betis jugó, pero no todo lo que quisiera, y el verano pasado fue cedido al Cardiff. 

Fue ahí cuando el Celta tuvo su oportunidad, y lo intentó, según publicó el diario Marca, pero el jugador rechazó en ese momento la proposición celeste. Ahora vuelve a sonar, y como viene siendo habitual no será nada sencilla su contratación.

0 comentarios:

Publicar un comentario