El Barça pone precio a Rafinha


Rafinha es uno de los retornos pendientes de Carlos Mouriño. El internacional brasileño no es canterano, pero es un jugador de la casa. Hijo de una leyenda celeste como Mazinho, y reconocido seguidor del equipo celeste, en el que jugó una temporada cedido por el Barcelona. Además también jugó con las categorías inferiores de forma esporádica, en algún torneo nacional. 

Su regreso no es nada sencillo, como tampoco lo eran los de Denis Suárez y Santi Mina. Si yo hubiese tenido que apostar me la jugaría a que ninguno de los dos acababan en Vigo, y mucho menos los dos en el mismo verano. Pero aquí están, así que parece que no hay casi nada imposible cuando existe un interés real por hacerse con un jugador emblemático. 

Y Rafinha lo es. El Barcelona quiere traspasarlo, y todo apunta a que su destino será el Valencia. Pero el club ché no acaba de decidirse y los catalanes se impacientan. Informaba ayer Mundo Deportivo que el jugador ya tiene precio: 15 millones de euros. Eso es lo que pide la entidad catalana por su traspaso. 

Otra cosa son las aspiraciones del jugador, tanto a nivel económico como deportivo. Lo último que publicaba la prensa catalana es que el jugador intentará jugar en un equipo Champions. Ahí entraba la opción Valencia, y había otros equipos como el Eintratch de Francfurt, que competirá en la Europa League, que también podían colmar las aspiraciones deportivas de Rafinha. 

Para todo lo demás está el Celta. Juntar a Rafinha con la pléyade de estrellas ofensivas que ha reunido el club vigués este verano sería fantástico, aunque resultaría complicado encontrar sitio para todos. En todo caso sería un fichaje más que ilusionante, de esos que cambian por completo un mercado de fichajes ya de por sí altamente emocionante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario