Un problema con su agencia de representación retrasa la salida de Emre Mor


La salida de Emre Mor se retrasa por un problema con la agencia de representación del futbolista, WBD Capital, que ha enviado una carta al jugador del Celta amenazándole con emprender acciones legales por haber negociado con el Galatasaray a sus espaldas. La traducción de la carta es la siguiente: 


"Querido D. Emre Mor, 

Nos gustaría informarle de la acción legar que WBD Sports emprenderá respecto al Galatasaray. 

El 01/07/2019 usted confirmó vía WhatsApp con Sr. Erik Alonso, de WBD Sports Agency, que quería que nosotros actuáramos por usted para encontrarle un nuevo equipo que le contratara.

Con su aceptación documentada y su pasaporte enviado a nosotros para la aprobación, contactamos con varios clubes de fútbol en su favor. 

Contactamos con Galatasaray el 02/07/2019 para confirmar que había interés desde el club en negociar un posible traspaso. Fuimos informados por el Galatasaray el 09/09/2019 de que usted estaba intentando eliminarnos de actuar en su favor y negociar el acuerdo directamente con el club. 

Habiendo actuado de buena fe con usted, con su aprobación, nosotros tomaremos un recurso adicional a través del sistema judicial aquí en España. 

Nosotros le damos el aviso y la oportunidad de responder. Si no recibimos una respuesta dentro de los próximos tres días del calendario, instaremos a nuestro equipo legal a tomar los pasos necesarios".


Este lío seguramente retrase su llegada al Galatasaray, aunque en realidad debería ser un tema independiente. El Galatasaray está interesado en su fichaje, existe un acuerdo con el Celta, y el futbolista también está por la labor, con lo que todo debería resolverse pronto, al margen de este incidente con WBD Capital. 

0 comentarios:

Publicar un comentario