Escribá: "Me gusta la exigencia del calendario"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
(EFE) Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, aseguró este miércoles estar contento por el "exigente" inicio de calendario que le ha tocado a su equipo, que debutará recibiendo al Real Madrid en Balaídos y se medirá a cuatro de los cinco primeros clasificados de la pasada temporada en las cinco primeras jornadas.

"La exigencia será máxima desde el primer día, y a mí personalmente me gusta que el calendario sea tan duro porque todos los jugadores van a querer ser titulares en ese primer partido. Y si ya trabajan bien, eso les va a dar un plus más", indicó en rueda de prensa.

Se mostró "ilusionado" de que cuando arranque LaLiga la plantilla tenga "el nivel" para competir "mejor que el año pasado", y aventuró un equipo "fuerte" en ataque tras la llegada de Gabriel "Toro" Fernández, Denis Suárez y Santi Mina.

"Ofensivamente tenemos más variantes. Seremos un equipo tan fuerte o incluso superior al del año pasado", apuntó Escribá, quien centrará su trabajo durante la pretemporada en conseguir un equipo "más sólido" defensivamente.

"En donde peor estuvimos la temporada pasada fue en el número de goles encajados, necesitamos mejorar en ese aspecto. No queremos pasar los agobios de la anterior campaña. Necesitamos un equipo fuerte, estable, y eso pasa por defender todos mejor. Creo que sé como conseguirlo", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario