Tebas asegura que ningún equipo jugará más de dos veces como local en lunes


El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional aseguró este miércoles que ningún equipo disputará más de dos partidos en casa en lunes, una fecha que ha generado mucha polémica en los últimos años y que aún no está decidida ya que la Real Federación Española de Fútbol ha presentado un recurso para que no se puedan disputar encuentros ese día. 

El jefe de la patronal ha asegurado que “ningún equipo disputará este año más de dos partidos como local en lunes”, y recordó que las condiciones de estos partidos cambiarán a partir de este año. Hasta ahora, solo jugaban en lunes los equipos que no disputaban competiciones europeas, ya que generalmente se correspondía con el partido que se emitía en abierto. 

Eso va a cambiar, ya que el partido en abierto será el domingo a las dos de la tarde, por lo que el horario de los lunes estará abierto a cualquier equipo, incluidos los hasta ahora intocables Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Por lo tanto Tebas promete que se repartirán los equipos en esta fecha, aunque hay que tener en cuenta que los equipos europeos no podrán jugar los lunes si tienen competición internacional durante la semana, lo que limitará sus apariciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario