Jozabed, con opciones de quedarse y de salir


Foto: Ramón Leiro/La Voz de Galicia
Casi todos los años surge el nombre de Jozabed como candidato a salir del equipo antes del comienzo de la temporada. El sevillano es uno de los mediocentros con los que cuenta el Celta, y según explica este jueves el diario Atlántico, no es un descarte de Escribá, pero el club valoraría la posibilidad de cambiar por otro perfil diferente.

Un mediocentro de mayor fortaleza física como Víctor Camarasa sería esa alternativa, pero es un fichaje muy complicado, y por eso no se descarta ni mucho menos la continuidad de Jozabed, que siempre ha manifestado su intención de seguir en el Celta. Ya lo hizo el año pasado, cuando su nombre sonaba como un posible descarte, y lo ha mantenido desde entonces. 

Su participación con Antonio Mohamed fue prácticamente residual, pero creció en protagonismo cuando Miguel Cardoso tomó las riendas del equipo. Entonces se convirtió en habitual en el once inicial, y siguió siendo importante, aunque menos, con Fran Escribá al final de la temporada. Para este año seguramente tendrá un papel similar. Tiene contrato y el Celta cuenta con él, pero si llega una oferta y eso abre la posibilidad de fichar otro tipo de jugador, se valorará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario