Emre Mor se ausentó de las primeras sesiones de pretemporada


El futuro de Emre Mor sigue sin estar claro. El internacional turco tiene un pie fuera del Celta, o al menos tendrá la oportunidad de dejar el equipo este verano. A diferencia del resto de sus compañeros, con la excepción de aquellos que tuvieron o tienen aún compromisos internacionales, Emre Mor tuvo permiso para ausentarse de las pruebas médicas y las primeras sesiones de la pretemporada. 

El objetivo es que resuelva su futuro y encuentre alguna oferta interesante para salir del club, bien en calidad de cedido, o bien a través de un traspaso en caso de llegar una oferta que satisfaga a ambas partes. El caso Emre se ha convertido en una patata caliente en Príncipe. Después de la fuerte inversión realizada hace dos veranos se esperaba otro resultado. 

La realidad ha situado al turco-danés como uno de los peores fichajes en la casi centenaria historia del Celta. La idea ahora es tratar de minimizar pérdidas, buscando una salida conveniente para una situación que se ha vuelto un auténtico problema para el club desde su llegada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario