"Si el Galatasaray contacta conmigo cerraremos el traspaso de Emre Mor"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Continúa la espera de Emre Mor para firmar por el Galatasaray. El Consejero delegado de WBD Capital, Erik Alonso, habló para el diario AS para exponer la situación de las negociaciones: “Ahora el caso no se ha resuelto al cien por cien, pero soy optimista. Si el Galatasaray contacta conmigo podemos cerrar el traspaso de Emre. El Celta me dio la autorización para manejar todas las negociación con el Galatasaray por Emre”, señaló. 

Además aseguró representar al club celeste: "Soy una persona que representa al Celta en esta negociación. Pero Emre Mor ha viajado solo a Estambul, habló con Fatih Terim. No he viajado con él. Yo tenía que hacer todas las reuniones con el club turco".

El CEO de WBD considera que el club turco es lo que necesita en estos momentos el jugador: "El Galatasaray es una grandísima oportunidad para Emre para que pueda demostrar su calidad de nuevo. Fatih Terim es un gran entrenador y diciplinado. Gracias a Terim Emre se va convertir un jugador perfecto".

Aunque para que las negociaciones lleguen a buen puerto será necesario que el Galatasaray acceda a negocia con WBD, algo que por el momento no sucede: "Nadie puede empujarnos fuera de esa operación. El Celta nos reconoce para el posible movimiento del jugador. He llamado varias veces y escrito por WhatsApp al director general del club turco Sukru Hanedar. No me contesta. Estamos abierto de llegar a una solución para realizar el fichaje si el Galatasaray realmente quiere ficharle. El Celta no cuenta con el futbolista”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario