El Bayern de Munich piensa en Brais Méndez


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Varios medios alemanes citan a la revista alemana “Kicker” para referirse a la posibilidad de que el Bayern de Munich pueda contratar a Brais Méndez a cambio de 25 millones de euros. Una información que está bastante cogida con pinzas ya que en la misma se indica que el Celta ha ofrecido al futbolista y lo ha tasado en esa cantidad. Según dichas informaciones, al Bayern no le disgusta la idea. 

Por su edad y su talento, Brais Méndez es una pieza bastante codiciada en el mercado. Además alcanzó la internacionalidad absoluta con la selección española, lo que siempre suma a la hora del valor en el mercado de un futbolista. En todo caso parece bastante extraño que el Celta ofrezca a un futbolista, y más tratándose de un canterano, algo que no se entendería en medio de la operación retorno que está llevando a cabo este verano para “repatriar” a los canteranos más destacados. 

Brais tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 25 millones, la cantidad a la que se refieren los medios alemanes. Las negociaciones para la renovación de su contrato están bastante avanzadas desde hace meses, pero no han acabado de concretarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario