Santi Mina: "Estoy cerca de volver al Celta, pero está claro que no está cerrado"


Foto: Salvador Sas/Diario AS
Santi Mina sigue esperando que se resuelva el traspaso de Maxi Gómez para regresar al Celta. El jugador habló para las cámaras de la Televisión de Galicia analizando su situación, y los motivos por los que quiere regresar al conjunto vigués: 

“Yo he jugado Champions. He ganado un título en el Valencia, pero lo que quiere un futbolista es jugar y darlo todo en el césped. El interés que demuestra el Celta por mí es grandísimo. Con Aspas tengo buena relación, siempre hemos mantenido el contacto”, afirmó el futbolista vigués. 

Sobre la situación de su posible traspaso, Santi Mina señaló que “ahora mismo pertenezco al Valencia. Hay un interés muy fuerte del equipo que es mi casa y esperemos que se resuelva de la mejor manera. Estoy a punto de venir al Celta, pero está claro que no está hecho”. 

Las informaciones llegadas desde Valencia apuntan a un acuerdo entre Celta y Valencia, que supondría la marcha de Maxi Gómez al equipo ché, a cambio de 14,5 millones de euros, más 1,5 en variables, más Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz. El acuerdo, que ayer se daba por cerrado, debía hacerse oficial incluso este mismo viernes, pero el West Ham ha echado el resto para impedir que se cerrase dicho acuerdo, e incluso se afirma que ha hecho una oferta de 40 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario