Maxi Gómez tiene la palabra


Foto: Sergio Reyes
A pesar de que ayer se daba por cerrada, la operación para el traspaso de Maxi Gómez al Valencia, y el posterior regreso de Santi Mina al Celta sigue sin cerrarse. Además el West Ham se ha metido por el medio, y no está dispuesto a quedarse sin el delantero uruguayo, al que persigue desde el pasado verano. 

Esta mañana leíamos en Faro de Vigo que habían llegado a Vigo emisarios del equipo londinense para frenar la operación y hacerse con el delantero celeste. Este mediodía informaba Deportes COPE Valencia que el West Ham había realizado una oferta de 40 millones de euros por Maxi, confirmado las informaciones dadas anoche por el periodista vigués Jesús López, y por la Radio Galega. 

Ahora será el propio Maxi Gómez quien decida. El Celta, en principio, tiene un acuerdo con el Valencia y lo respetará, salvo que el futbolista decida otra cosa. De hecho, antes de llegar a un acuerdo con el Valencia para el traspaso, el jugador ya lo tenía con el club ché, pero la oferta del West Ham es muy superior en lo económico a la que le llega desde Mestalla. 

A todo esto el Celta sigue pendiente de que se concrete para poder hacerse con Santi Mina, que de otro modo sería muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario