Posible interés del Southampton en Sisto


Foto: Atlántico Diario
Pione Sisto es uno de los futbolistas que podría salir este verano. Hace unos días la Agencia EFE publicaba que el Celta le busca salida, al igual que a Emre Mor. La noticia llegó justo después de otra proveniente de Dinamarca en la que su hermano y representante ponía condiciones al Celta para su regreso. 

Cabe recordar que le quedan dos años más de contrato, pero su cotización ha bajado en picado en el último años por los problemas personales que arrastra el futbolista danés. El verano pasado eran constantes los rumores sobre el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, pagando cantidades importantes, nada que ver con la realidad de este verano. 

Sin embargo, este jueves Faro de Vigo apunta al posible interés del Southampton en su fichaje. Hay que tomar esta noticia como lo que es, un simple rumor publicado en el Reino Unido. Este equipo ya estuvo interesado en Sisto hace ahora un año, y entonces sí parecía un interés real. No sabemos si esta noticia es un eco de aquella, o sigue existiendo dicho interés. En todo caso al Celta no le ha llegado ninguna oferta concreta, y es evidente que será imposible moverse en las cifras del pasado. 

El habilidoso extremo llegó a Vigo hace ahora tres años, como una de las grandes promesas del fútbol escandinavo. Tras dos temporadas buenas, su rendimiento bajó alarmantemente en la tercera. Hace ahora un año estaba disputando el Mundial de Rusia, y fue ahí cuando comenzó su decadencia. No hizo un buen campeonato y recibió críticas por parte de la afición. El futbolista realizó unas declaraciones en las que aseguraba que se reía de las críticas, pero lo cierto es que sí le afectaron. 

Unos meses después, el por entonces técnico del Celta, Antonio Mohamed, pedía en una rueda de prensa que la afición fuese cariñosa con él, porque le afectaban los pitidos. Más tarde se ausentó del entrenamiento con permiso del club por motivos personales. Su rendimiento seguía bajando de forma alarmante, y al final del curso comenzó a subir vídeos a sus redes sociales que preocupaban al celtismo. El más sonado fue aquel en el que aseguraba que había intentado alimentarse exclusivamente con fruta durante 21 días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario