Pape Cheikh sigue en la recámara, según la TVG


Foto: RC Celta
La operación retorno podría no haberse cerrado en casa Celta. El nombre de Pape, que ya sonó hace unas semanas, vuelve a estar encima de la mesa, según ha informado la TVG este lunes. El futbolista senegalés no ha tenido apenas minutos en el Olympique Lyonais y busca una salida para volver a sentirse futbolista. 

Además al ex jugador del Celta le siguen uniendo muchos lazos con Vigo, ciudad que visita con relativa frecuencia incluso durante la temporada, por lo que volver a vestir la camiseta celeste sería un combo perfecto para él. Pape fue traspasado al equipo galo hace dos veranos a cambio de 10 millones de euros más variables. 

Recientemente el propio Felipe hablaba de la dificultad que suponía su fichaje: “Él ahora tiene ese pensamiento, pero es una situación complicado ya que tenemos mucha gente en el centro del campo”, explicaba el director deportivo celeste tras la presentación de Denis Suárez. No sabemos si las cosas han cambiado y si ahora existen más opciones para su llegada. El centro del campo está exactamente igual de poblado que cuando Felipe realizó estas declaraciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario