Pape Cheikh se une a la operación retorno


Carlos Mouriño sigue empeñado en recuperar a todos los canteranos que pueda. Denis Suárez ya es jugador del Celta, y este verano también ha sonado Santi Mina, éste con mucha fuerza, y Rafinha. Ahora le toca el turno a Pape Cheikh, que también se une a la operación retorno y podría reforzar al Celta de cara a la próxima temporada. 

El senegalés encaja en el perfil, ya que el club vigués busca un mediocentro en el mercado, según informa Clemente Garrido en el diario AS, ese podría ser Pape Cheikh, un futbolista que llegó a Vigo en edad juvenil, llegando a debutar en el primer equipo, con el que disputó un total de 27 partidos antes de ser traspasado al Olympique Lyonnais hace dos veranos a cambio de 10 millones de euros más variables. 

El canterano no ha podido hasta el momento justificar la inversión realizada por el club francés. En su primera temporada tan solo disputó 2 encuentros con el primer equipo, pero la pasada campaña ya llegó hasta los 23, incluidos 5 de Champions League. Sin embargo, en Lyon no verían mal una salida, otra cosa es lo que pedirían por este regreso de Pape a Vigo. 

En ese escenario quizás lo más factible pueda ser una cesión con opción de compra, porque las cifras de un posible traspaso probablemente sean demasiado altas. En todo caso, si algo hemos aprendido este verano es que nada es imposible siempre que el jugador esté por la labor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario