Aleix Vidal, un extremo en la agenda del Celta


La llegada de Monchi al Sevilla va a provocar una profunda remodelación en la plantilla del Sevilla, y muchos equipos intentan pescar en ese río revuelto de descartes. Uno de esos jugadores puede ser Aleix Vidal, por el que se ha interesado el Celta, según publicó el diario AS en el día de ayer. 

El futbolista de Valls, nacido el 21 de agosto de 1989, cuenta a su espalda con una importante trayectoria que le ha llevado a jugar en el Nástic de Tarrgona, donde comenzó su carrera profesional, y posteriormente en los filiales de Mallorca y Almería, hasta dar el salto con el primer equipo andaluz. Fue en Almería donde destacó y llamó la atención del Sevilla, que lo fichó en el verano de 2014 por 3 millones de euros. 

Su gran rendimiento en el conjunto hispalense le permitió revalorizarse, y tan solo un año después era traspasado al Barcelona a cambio de 17 millones de euros. En el Camp Nou no acabó de triunfar, regresando a Sevilla tres años después por poco más de 9 kilos. El equipo hispalense no ve mal una posible venta, pero tendría que recuperar parte de lo invertido. El diario AS habla de una venta que se iría a los 5 millones de euros para un jugador de banda que puede aportar cosas interesantes al equipo de Escribá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario