Notas de fin de curso | #22 Cabral


Foto: Atlántico Diario
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#22 Gustavo Cabral

La última temporada del central argentino en el Celta estuvo marcada por los entrenadores que pasaron por el club. Su participación dependió en gran medida del inquilino del banquillo. Comenzó jugando bastante con Antonio Mohamed, y desapareció totalmente del equipo tras la llegada de Miguel Cardoso al banquillo celeste. 

Sin embargo en la última fase de La Liga, ya con Fran Escribá como director de orquesta, volvió a disponer de minutos, terminando la temporada como titular, y firmando un balance de 25 partidos, 22 de ellos como titular, en la que sería su temporada de despedida del Celta después de siete años y más de 200 partidos oficiales. 

¿Qué nota la pondrías a Cabral? 

Estadísticas 2018-19

Partidos: 25
Partidos Titular: 22
Partidos Completos: 20
Minutos: 1.988
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario