Nolito sigue marcando goles con el Sevilla en los amistosos de verano


Nolito celebra su gol ante el Dallas (Foto: EFE) 
El Celta sigue muy pendiente de Nolito, esperando que el equipo sevillista ablande su postura respecto al de Sanlúcar. Las últimas noticias apuntan a que el conjunto hispalense quiere que el Celta se haga cargo del último plazo del traspaso de Nolito desde el Manchester City, es decir, unos 2,3 millones de euros. 

Mientras tanto el jugador sigue concentrado con su equipo en Estados Unidos. Esta madrugada disputó un amistoso ante el FC Dallas que acabó con victoria hispalense (1-3) con un nuevo gol de Nolito, que ya marcó en el primer amistoso del Sevilla ante el Reading. El andaluz suma ya 2 goles, a pesar de que no cuenta para Lopetegui. 

Su alta ficha es un problema para el Sevilla. Cuando fichó por el equipo andaluz la idea era que fuese titular, por lo que su salario si era acorde al estatus que tenía en la plantilla. Ahora que se presume que va a ser suplente, o incluso ni eso, su salario es una losa para el Sevilla, que prefiere emplear ese dinero en un jugador que cuente con más opciones. 

El Celta hará un esfuerzo importante para que Nolito regrese al Celta, donde ya jugó entre 2013 y 2016, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de las últimas décadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario