Brais Méndez: "No sé nada del Bayern. No hay un sitio mejor que el Celta"


Foto: EFE
Brais Méndez ha salido al paso de los rumores publicados en la prensa alemana acerca de un posible interés del Bayern de Munich en su contratación. Unas informaciones que abarcaban un amplio abanico. Desde aquellas que aseguraban que el Celta había ofrecido al jugador, otras en las que se mencionaba al representante del futbolista, e incluso quien se atrevía a asegurar que el Bayern estaría valorando la posibilidad de pagar los 25 millones de su cláusula de rescisión. 

Noticias en algún caso bastante imaginativas, y que ha querido zanjar el interesado. Lo ha hecho este jueves en los micrófonos de Radio Marca Vigo: “No sé nada. Estoy tranquilo porque llevo mucho tiempo aquí, y siento que no hay un mejor sitio para estar”, comentó el canterano. 

El de Mos tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El Celta negocia la renovación de su contrato. Informaciones apuntaban hace meses hacia una renovación inminente, aunque de momento no ha habido novedades en ese sentido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario