Nené, en la élite del fútbol con 38 años


A pesar de que ayer cumplió 38 años, Nené sigue estando en la élite del fútbol. El delantero brasileño firmó hace unos días con Fluminense, y se mantiene en la Serie A del campeonato brasileño, a pesar de ser todo un veterano curtido en mil batallas. Nené jugó un solo año en el Celta, marcando 8 goles en 38 partidos de Liga. 

Fue el primer gran fichaje de la era Mouriño, después de pagar unos 7 millones por sus servicios. Su rendimiento fue bueno, pero el descenso del equipo a Segunda División precipitó su salida, fichando por el Mónaco. En Francia hizo carrera durante varios años destacando en el conjunto monegasco, y posteriormente en el PSG. 

Posteriormente jugó en Catar, y tras una breve estancia en la Premier League regresó a su país natal para fichar por Vasco da Gama, 12 años después de abandonar Santos para fichar por el Mallorca. Tras descender con Vasco, logró el ascenso al año siguiente y jugó una temporada en la Serie A. El pasado curso marcó 8 goles con el Sao Paulo, y esta temporada, a pesar de comenzarla en este equipo, acaba de fichar por Fluminense, otro histórico del fútbol brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario