Mazan tiene ofertas para salir


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta busca salida en este verano para varios jugadores, entre ellos Robert Mazan, que el año pasado acabó la temporada en el Venezia de la Serie B. El internacional eslovaco, que llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2017-18, no ha podido hacerse con la titularidad con ninguno de los entrenadores que ha tenido el Celta durante este tiempo, y tampoco cuenta para el actual cuerpo técnico. 

El Celta le buscará destino, y ayer Felipe Miñambres comentó que tiene varias opciones: “Estamos buscando… hay dos o tres cosas en el extranjero, también algún equipo de España lo está valorando, pero estamos a la espera”, comentó el director deportivo cuando fue preguntado por su situación. 

Mazan, que no ha dejado de acudir de forma esporádica con la selección de su país, tiene tres años más de contrato, y no sabemos si el Celta valora una cesión o un traspaso. Hay que tener en cuenta que con Olaza y Juncà el equipo celeste tiene perfectamente cubierta la demarcación de lateral izquierdo, algo que podría mantenerse en los próximos años, por lo que parece complicado que Mazan encuentre su sitio en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario