Maxi Gómez pasó reconocimiento médico con el Valencia


Foto: Las Provincias
Maxi Gómez llegó ayer a Valencia para formalizar su fichaje por el equipo ché. El futbolista aterrizó en Manises y se fue directo a pasar la revisión, para posteriormente irse a comer y a descansar. Su fichaje se esperaba que se hiciese oficial ayer, pero Celta y Valencia siguen negociando los últimos flecos de la operación, según revela Las Provincias. 

A su llegada al aeropuerto fue recibido por una multitud de periodistas, pero el todavía jugador del Celta se negó a realizar cualquier tipo de declaración, limitándose a decir que estaba “muy contento y muy feliz”. Había sido un largo viaje desde Montevideo, después de días bastante estresantes, al menos para su entorno y para las aficiones de ambos equipos, que estaban muy pendientes de que se cerrase el trueque Santi Mina - Maxi Gómez. 

Si nada se tuerce hoy debería ser la fecha en la que se hiciese oficial el traspaso de Maxi Gómez al Valencia, que vendrá aparejado también con la llegada de Santi Mina al Celta, además de Jorge Sáenz, que jugará cedido dos temporadas en la ciudad olívica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario