Las cifras de la cesión de Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Parece que la salida de Emre Mor es inminente. El futbolista turco-danés pondrá fin a su etapa en el Celta, al menos de momento, saliendo cedido al Galatasaray, un equipo que ha estado interesado por él prácticamente desde su llegada al club vigués. 

El Desmarque publica este martes las cifras del acuerdo, que será una cesión con coste para el equipo turco, que pagará 1 millón de euros por el alquiler del extremo. Además en el contrato se incluye una opción de compra fijada en 7 millones de euros, por lo que en caso de que el equipo turco se haga con sus servicios al final de esta temporada el Celta logrará recuperar 8 de los 14 millones de euros que invirtió hace dos años. 

El club turco se hará cargo de la ficha del jugador, que sufrirá un recorte sustancial en su salario base (500.000), pero que puede dispararse si el jugador cumple una serie de exigencias, la mayoría relacionadas con su conducta, gracias a lo que podría elevar su sueldo por encima de los 1,3 millones de euros que cobra en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario