La decisión de Fran Escribá


Foto: RC Celta
Fran Escribá será el primero en estar encantado con el fichaje de Denis Suárez. Se trata de un jugador de enorme calidad técnica, que además se puede adaptar a varias posiciones, partiendo desde esa premisa que le sitúa como mediapunta, como un “10” clásico, una posición cada vez menos utilizada por los entrenadores. 

Durante su presentación comentó que su mejor posición es en la mediapunta, “justo por detrás de Iago Aspas”, explicaba el de Salceda, que en su primera entrevista como jugador del Celta añadió que “mi mejor posición es la mediapunta o el interior izquierdo pero no sé como jugaremos este año. Ya hablaremos con el míster”. 

El canterano se encontró este sábado con Fran Escribá, durante la primera sesión de trabajo en A Madroa. De momento aún es pronto para ver en qué posición se colocará el de Salceda, algo que se irá intuyendo en los primeros amistosos que dispute el Celta este verano, y que también dependerá en gran medida de los fichajes que lleguen antes de comenzar La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario