Jozabed prefiere no hablar de Europa


Foto: Atlántico Diario
El diario AS publica este martes una breve entrevista a Jozabed, en la que el futbolista hace balance de sus impresiones ante la temporada que está a punto de comenzar, y en la que espera seguir contando para Escribá: “Sentí que el entrenador tiró de mí cuando me necesitaba. No obstante, a todo el mundo le gusta jugar más, y en los últimos tres meses no lo hice tanto como en la fase de temporada que estuvo Cardoso”, comentó. 

El centrocampista recordó que su posición favorita es la de enganche: “Jugaré donde me diga el entrenador. La posición que más me gusta y en la que he hecho mis mejores años en Primera ha sido la de mediapunta o jugando de interior con libertad en ataque. Desde que se fue Berizzo siempre me ha tocado jugar un poco más retrasado. La pasada campaña Escribá también me utilizó en banda. Me adapto a lo que sea”. 

Por último el futbolista andaluz prefiere huir de cualquier discurso relacionado con Europa: “Desde que estoy aquí siempre nos ha ido mal con ese discurso. Nos encontramos ante una campaña ilusionante. Estamos en pretemporada y esa debe ser la mentalidad, de no ser así mal iríamos. Tampoco nos queremos meter la presión de que hay que luchar obligatoriamente por Europa. Hay que ir ganando partidos poco a poco y la competición y el tiempo nos dirá para qué estamos capacitados”, reflexiona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario