![]() |
Foto: Alba Villar/Faro de Vigo |
Gabriel Fernández es uno de los fichajes del Celta para esta temporada. El delantero uruguayo tratará de hacer olvidar a Maxi Gómez, quien formó una inolvidable pareja junto a Iago Aspas las dos últimas temporadas. El nuevo jugador celeste habló con Maxi antes de llegar a Vigo:
“Si, me contó como era la ciudad, y me dijo que con los compañeros no iba a tener ningún problema. Eso a uno que viene de fuera lo deja tranquilo. Tampoco lo quiero molestar mucho. Él tiene sus cosas y seguro que ahora tiene el móvil que le explota por el tema de su llegada a Valencia”, comentó en una entrevista concedida al diario AS.
Hablando de sus características, se reconoce como un delantero letal en todos los terrenos: “Me da igual por donde me llegue el balón, por arriba o por abajo. De cabeza o con los pies, no tengo duda de que va a ir para dentro. Voy a intentar hacer goles como sea”, apuntó.
Con respecto a su dibujo favorito, comenta que es “un poco de jugar con dos puntas. En Peñarol jugaba al lado de Viatri y él buscaba el balón, apoyando de espaldas, y yo iba a los espacios. Jugando solo también me manejo muy bien, por lo tanto será decisión del técnico. Él va a elegir el sistema y los jugadores que más nos convengan”, apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario