El Besiktas ofrece 1,2 millones de euros al Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Siguen llegando informaciones desde Turquía que apuntan a un posible fichaje de Roncaglia por el Besiktas. Según publica el portal Fotospor.com, el club blanquinegro ofrece al jugador un contrato de dos años con la fórmula uno más uno, a razón de 1,2 millones de euros por temporada. 

El problema con el que se puede encontrar tanto el jugador como el club otomano es que la intención es que conseguir al futbolista gratis, algo que el Celta está tratando de evitar, ya que quiere obtener algo a cambio del traspaso. En este caso, el Celta debe actuar como el Sevilla en el caso Nolito, manteniéndose firme en su posición, aunque es lógico que el paso de los días seguramente le obligue a flexibilizar su idea. 

El central argentino sabe que si sigue en Vigo jugará poco, y además su idea es clara desde que salió cedido en el mercado de invierno. En Valencia fue claro, asegurando en varias ocasiones que lo ideal sería no regresar a Vigo. El club ché no contó finalmente con él para esta temporada, por lo que ha tenido que comenzar la pretemporada con el conjunto vigués, a la espera de una oferta de otro club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario