Emre Mor se despide de sus compañeros antes de viajar a Turquía


Foto: Pepe Andrés
(EFE) El centrocampista turco Emre Mor se despidió este martes de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa, antes de viajar a su país para someterse al habitual reconocimiento médico previo a su fichaje por el Galatasaray, donde se reencontrará con Fatih Terim, quien lo hizo debutar con la selección absoluta con tan solo 18 años.

El Celta de Vigo y el conjunto otomano han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, que no contaba para Fran Escribá. Emre Mor jugará cedido en el Galatasaray, que dispondrá de una opción de compra al finalizar el curso 2019-20.

No obstante, la entidad que preside Carlos Mouriño, que pagó en el verano de 2017 cerca de 14 millones al euros del Borussia Dortmund por el futbolista, se ha guardado un porcentaje de una futura venta.

Su etapa como celeste estuvo marcada por sus continuos actos de indisciplina, que le llevaron a ser apartado por tres entrenadores diferentes: Juan Carlos Unzué, Mohamed y Miguel Cardoso. En estos dos años en Vigo únicamente disputó 33 partidos en LaLiga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario