El West Ham, dispuesto a pagar la cláusula de Maxi Gómez


Foto: Pere Puntí 
El culebrón Maxi Gómez puede estar a punto de llegar a su final. Según ha informado el periodista Víctor López en el programa Zona Mixta de la Radio Galega, el West Ham pagará la cláusula de rescisión del ariete uruguayo entre hoy y mañana. 

La intención del club londinense era negociar los plazos de pago, pero el Celta ha exigido el pago íntegro de la cláusula, y sigue negándose a negociar en virtud del acuerdo alcanzado previamente con el Valencia. Así pues, la salida del delantero podría producirse entre hoy y mañana, si atendemos a estas informaciones. 

Se pondría fin así a un culebrón que se ha extendido más de lo necesario y que ha tenido varios giros inesperados, propios de toda historia que se precie. El último cuando después de cerrar la venta al Valencia apareció el West Ham con la cantera llena de dinero para convencer al futbolista y llevárselo in extremis. De confirmarse queda en el aire la operación Santi Mina. En principio el club valencianista estaba por la labor de mantener el acuerdo con el Celta si no negociaba con el West Ham, pero habrá que ver si cambia algo la negociación o se mantienen en los términos acordados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario