El trueque Mina - Maxi puede ser oficial en las próximas.. si el West Ham no lo impide


Foto: Jorge Landín
El trueque entre Maxi Gómez y Santi Mina podría hacerse oficial este viernes.. si el West Ham no lo impide. Los británicos, que acaban de traspasar a Arnautovic, han viajado a Vigo, según informa Faro de Vigo, para tratar de convencer al Celta y paralizar la operación, a fin de que el internacional uruguayo acabe viajando a Londres en lugar de a Valencia. 

En principio no parece que el Celta esté por la labor de romper el acuerdo alcanzado con el Valencia, por el que recibirá 14,9 millones, más 1,5 en variables, Santi Mina y la cesión por dos temporadas de Jorge Sáenz, aunque otras fuentes apuntan que llegaría en propiedad para el Celta, pero solo el 50% de los derechos federativos, que es lo que posee actualmente el Valencia. 

En todo caso esa es la operación, y eso es lo que trata de paralizar el West Ham, que lleva mucho tiempo intentando convencer al Celta y al jugador sin éxito. El pasado mes de enero ya se publicó que emisarios del club inglés habían viajado a Vigo para cerrar el traspaso de Maxi. Nuevamente sin éxito.  Si en esta ocasión tampoco consiguen su objetivo, lo normal es que la operación se oficialice en las próximas horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario