El Sevilla pide 2,3 millones al Celta por Nolito


El Sevilla fichó a Nolito hace dos temporadas a cambio de 7 millones de euros. Como viene siendo habitual se establecieron pagos para hacer efectivo el pago de este traspaso, del cual todavía queda pendiente uno de 2,3 millones que el club hispalense tendrá que satisfacer al Manchester City. 

Y esa es la cantidad que le pide el Sevilla al Celta por el traspaso del andaluz. 2,3 millones de euros, es decir ese último plazo pendiente del que se tendría que hacer cargo el Celta, según informa El Desmarque. El club vigués no está dispuesto a llegar a esa cantidad y mantiene el plan inicial de esperar el tiempo suficiente para que Nolito llegue libre a Vigo. 

Sería la única opción para que el ex jugador celeste vuelva a Balaídos. El Celta ha alcanzado un acuerdo con el futbolista, y en Príncipe se entiende que el salario ofrecido ya es un esfuerzo importante, por lo que no podría asumir el coste de un traspaso. Conviene recordar que Nolito cumplirá 33 años el próximo mes de octubre, por lo que se trata de un jugador que vive los últimos momentos de su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario