El Celta busca talento joven en Canarias con la celebración de un draft



El Celta sigue buscando talento joven, también fuera de Galicia, y desembarcará en Las Palmas para celebrar la I Edición del Draft Fundación Celta de Vigo, que se celebrará los días 26,27 y 28 de julio en el Estadio Municipal Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria, donde buscará a las mejores promesas del fútbol canario. 

Es la primera vez que el Celta incluye al archipiélago en su gira nacional en busca de nuevos talentos. En esta ocasión la Fundación Celta de Vigo desarrollará un draft para jugadores nacidos entre 2001 y 2005. El Celta seleccionará a tres jugadores para realizar la pretemporada en las categorías inferiores del club con todos los gastos pagados. 

La I edición estará dirigida por Diego García, coordinador del área deportiva y escuelas del Real Club Celta. Según informa Radio Marca Lanzarote ya son más de cincuenta los inscritos. Los participantes se entrenarán durante tres días por técnicos altamente cualificados y experiencia en Primera División. Las jornadas culminarán el día 28 con un partido en el que participarán 22 jugadores, de los que saldrán los tres finalmente elegidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario