El peligro de jugar contra el Madrid sin VAR


Críticas y errores al margen, lo cierto es que el VAR ha “democratizado” los errores arbitrales en La Liga. Después de un año de implantación, el resultado es más que satisfactorio ya que se han reducido de forma considerable los errores, y eso beneficia siempre a los equipos más modestos. 

Durante años hemos asistido a actuaciones arbitrales muy discutibles cada vez que el Celta se enfrentaba a Real Madrid o Barcelona, y este mes de agosto podremos vivir de nuevo en nuestras carnes estas injusticias. No está confirmado todavía, pero según informó el programa El Transistor de Onda Cero hace unos días, existe la posibilidad de que el VAR no esté listo para la primera jornada. 

La Liga ha cambiado esta temporada la empresa productora de las retransmisiones. Hasta ahora era Mediapro, y esto puede hacer que se retrase la implantación del sistema de vídeo arbitraje, tanto en Primera como en Segunda División. Los principales afectados serán los rivales de Madrid y Barcelona en esta jornadas, que irán a jugar contra ellos “a pelo” y con el “azar” del error humano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario