El Levante puede ser el próximo destino de Radoja


Foto: Atlántico Diario
Nemanja Radoja está a punto de encontrar equipo. Según informa la prensa de su país, el ex jugador del Celta está a un paso de firmar un nuevo contrato con el Levante, información refrendada por Súper Deporte, que en el día de ayer hablaba del interés del equipo granota en Radoja, aunque no era la única alternativa que manejaba el club presidido por Quico Catalán. 

El internacional balcánico podía negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero, al quedar menos de seis meses para que finalizase su contrato con el Celta. El Betis sonó con mucha fuerza, pero las exigencias del jugador echaron abajo la operación. También se le relacionó con el Leganés, aunque ninguna de esas opciones se concretó, y cuando hemos superado el ecuador del mes de julio sigue sin equipo. 

El serbio fue apartado del Celta hace ahora un año, tras rechazar varias ofertas de renovación. El club le recomendó que buscase equipo, con la amenaza de no disputar ni un solo minuto en caso de querer cumplir su año de contrato. El jugador no encontró ninguna opción apetecible, y por lo que se está viendo en este mercado parece que le cuesta bastante decidirse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario