A Defensor Sporting no le gusta la cantidad en la que el Celta tasa a Maxi Gómez


A Defensor Sporting nunca le gustó la idea del trueque que llevaron a cabo Celta y Valencia con Santi Mina y Maxi Gómez. Creía que esto le podía perjudicar a la hora de cobrar la parte porcentual de la plusvalía del jugador, y una vez que conocen la cifra en la que el club vigués ha tasado al futbolista han confirmado sus temores. 

Según informa el diario Marca, el Celta tasa el traspaso de Maxi Gómez en 30 millones de euros. Desde Valencia no dan cifras oficiales, pero estiman que el coste es más elevado. Ambos clubes acordaron hace dos años que Defensor Sporting recibiría el 20% de la plusvalía en una futura venta. Es decir, una quinta parte de un futuro traspaso superior a 4,3 millones de euros. En este caso, la cantidad que recibirá por parte del Celta serán 5,1 millones, que el club celeste pagará en 4 plazos. Los mismos que ha acordado con el Valencia para cobrar el traspaso. 

Defensor Sporting aduce que el valor real del futbolista es superior a esos 30 millones en los que ha fijado la venta el Celta, y que en todo caso convierten al futbolista en el traspaso más caro en la historia del club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario