El ex céltico Goldar ficha por el Nàstic de Tarragona


El canterano David Goldar tiene nuevo destino de cara a la temporada 2019-20. El Nàstic de Tarragona anunció la contratación del defensa de Portas, que se compromete con la entidad catalana para las dos próximas temporadas, y se incorporará a los entrenamientos del equipo a su regreso tras las vacaciones. El equipo del Nou Estadi descendió a Segunda B después de cuatro campañas en la categoría de plata, y es uno de los grandes favoritos para el ascenso. 

David Goldar formó parte del gran equipo juvenil del Celta en la Temporada 2012-13, junto a Santi Mina, David Costas y compañía, teniendo la oportunidad de debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique. Sin embargo no tuvo continuidad, y tras tres temporadas en el filial abandonó Vigo. 

Desde entonces ha jugado en la Ponferradina, Pontevedra y Cornellà, antes de fichar por el Nàstic de Tarragona. A punto de cumplir 25 años encara los mejores años de su carrera deportiva con la ilusión de seguir escalando peldaños y subir a una categoría superior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario