El culebrón del verano


En las últimas horas hemos recibido informaciones ciertamente contradictorias en torno a las negociaciones que están llevando a cabo Celta y Valencia para el trueque Santi Mina - Maxi Gómez. Lo que parece claro es que los jugadores han alcanzado un acuerdo con ambos clubes, y que estaría cerrado, pendiente simplemente de que se cierre el trato entre Valencia y Celta. 

Antonio Chaves, director general del Celta, habló con la cadena SER de Valencia, y les aseguró que las negociaciones estaban rotos, y que así se lo habían hecho saber al futbolista. Obviamente no se debe descartar que esto se trate de una medida de presión por parte del Celta, de un toque de atención para el Valencia a la hora de negociar. 

El valor de mercado de Maxi Gómez es superior al de Santi Mina. No entramos en la valoración de uno y otro, pero es evidente que el delantero uruguayo está muy vivo en el mercado, mientras que Santi Mina no tiene el mismo caché. El Celta quiere recuperar al canterano y ha cerrado un acuerdo con él, pero falta la última y decisiva parte: El Valencia. 

Después de las palabras de Chaves han sido varios los medios que se han apresurado a aclarar que todo sigue igual, y algunos como el diario AS incluso aseguran que las negociaciones están a punto de cerrarse. Lo cierto es que después de tanto tiempo parece que ambas partes están condenadas a entenderse porque tienen intereses comunes. 

Esta operación se está convirtiendo en el gran culebrón del verano para el Celta, y parece que su resolución no será sencilla. Habrá que estar atento a los nuevos giros que puede sufrir la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario