El Everton tiene más de 30 millones para gastar en un centrocampista con Lobotka como candidato


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Everton está a punto de traspasar a Gueye al Paris Saint Germain, tras lo que se abrirá un casting en toda Europa buscando un sustituto de garantías para el futbolista africano. Según publicaba ayer France Football, el principal candidato es ahora mismo Lobotka, aunque medios ingleses no apuntan directamente a este jugador, abriendo el abanico a otras candidaturas. 

La prensa de Liverpool publicó también que el equipo inglés está dispuesto a invertir todo lo recibido por el traspaso de Gueye para encontrar a su sustituto. El PSG pagará 30 millones de libras, unos 32,7 millones de euros, que irán para un refuerzo en la medular. 

En este caso, el jugador eslovaco del Celta no encaja exactamente en el mismo perfil que Gueye, mucho más defensivo y menos organizador que el medio celeste. Conviene recordar que el mercado en la Premier League se cerrará el 8 de agosto, por lo que a partir de esa fecha ningún club inglés puede inscribir jugadores. 

El futbolista eslovaco tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Celta siempre se ha manifestado contrario a negociar por debajo de esta cifra, pero ya hemos visto en otros casos que suele hacerlo, aunque 30 millones se antoja una cifra baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario