![]() |
Foto: Diario AS |
El traspaso de Sergi Gómez al Sevilla el verano pasado dejó un poco menos de 6 millones de euros en las arcas celestes, además de una serie de variables que podrían aumentar esta cantidad. Pero además el Celta se reservó el 10% de una futura venta del jugador, algo que se puede producir este verano.
Según indica El Desmarque, el Atalanta está cerca de hacerse con sus servicios, y el importe final puede repercutir en ese porcentaje en el Celta. Es una operación que podría producirse en las próximas horas, así que en Vigo estarán muy atentos a los movimientos del futbolista catalán en este mercado de invierno.
Sergi Gómez militó durante cuatro temporadas en el Celta, disputando un total de 134 partidos oficiales, en los que marcó 2 goles. Su rendimiento fue aceptable, especialmente en la última temporada, por lo que el Sevilla apostó por su fichaje. Pero en Sevilla, a pesar de jugar bastante en la primera parte de La Liga, acabó perdiendo peso en el equipo, y este verano le han colgado el cartel de transferible. Si sale, el Celta se beneficiará económicamente.
0 comments:
Publicar un comentario