Denis Suárez, el fichaje más ilusionante del Celta


Foto: RC Celta
Hace unos días poníamos en marcha una encuesta en la que queríamos saber cuál de los fichajes realizados por el Celta hasta el momento es el que más ilusiona a nuestros lectores. La respuesta ha sido clara y rotunda: Denis Suárez es la contratación más ilusionante. 

El de Salceda de Caselas aglutina el 59% de los votos totales, que son un millar aproximadamente. Supera con mucho al segundo jugador en esta lista, Santi Mina, elegido por el 25% de los encuestados como el fichajes más ilusionante. Ambos comparten la característica de ser canteranos, aunque por distintos motivos parece que la llegada de Denis Suárez ha satisfecho más a la afición celeste. 

En tercera posición se sitúa Joseph Aidoo, un futbolista quizás más desconocido pero que ha causado buena impresión entre el celtismo. Los que menos expectación han generado son Jorge Sáenz, que se queda con el 3% de los votos, y Gabriel Fernández, sustituto de Maxi Gómez, que tan solo ha sido votado por el 2% de nuestros lectores. El tiempo situará a cada fichaje en el lugar que le corresponda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario