Abel Caballero retrasa el inicio de la obra de Marcador hasta enero de 2020


El Concello sigue insistiendo en que son solo 338 las butacas afectadas por la falta de espacio en la grada de Río Bajo, aunque los aficionados que ayer estuvieron en el estadio aseguran que son muchas más las afectadas. Abel Caballero aseguró que el cambio estará listo para el comienzo de La Liga ante el Real Madrid, previsto para el sábado 17 de agosto a las cinco de la tarde. 

Anoche el primer edil vigués estuvo en el programa “El Larguero” de la Cadena SER, y culpabilizó a la empresa instaladora del error. Según indicó el propio Caballero, las butacas van a ser retrasadas para que exista más espacio con respecto al asiento delantero. Al programa también fue invitado el Celta, pero declinó el debate. 

Por último, y según explica vigoe.es, el Alcalde vigués ha retrasado el inicio de las obras de la grada de Marcador hasta el mes de enero, aunque inicialmente estaba previsto para el final de La Liga 2018-19, después para septiembre y posteriormente para otoño. Imposible saber con certeza el comienzo de las obras con semejante baile de fechas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario