Chaves confirma a la SER que se han roto las negociaciones con el Valencia por Maxi Gómez


La Cadena SER de Valencia ha informado esta tarde que se han roto las negociaciones entre el Celta y el Valencia para el traspaso de Maxi Gómez. Lo hacen después de hablar personalmente con Antonio Chaves, director General del Celta, que les ha confirmado que han comunicado a Maxi Gómez que no hay un acuerdo con el Valencia, y que desde este momento comenzarán a negociar con otros clubes interesados. 

En palabras de Antonio Chaves, que no salieron en antena, el Celta está convencido de que en los próximos días recibirán una oferta superior a los 37 millones de euros, y que si son capaces de aguantar en el mercado a que entren las segundas opciones, las ofertas entonces superarán los 40 millones de euros. 

Desde Inglaterra se han desatado las especulaciones con respecto al futuro de Maxi Gómez tras esta noticia. Los aficionados del West Ham echan cuentas, y relacionan la petición de Arnautovic, que ha solicitado un traspaso al equipo londinense, con la posible llegada de Maxi Gómez. También se habla del Tottenham, aunque parece que el equipo realmente interesado es el West Ham. 

Falta saber en qué grado puede afectar a la negociación por Santi Mina. El Director General del Celta aseguró que tienen un acuerdo con Santi Mina, como el Valencia por Maxi Gómez, pero falta el acuerdo entre clubes, que todavía no está. 

0 comentarios:

Publicar un comentario