Cedido con opción de compra, la fórmula con la que Emre Mor saldrá del Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El céltico Emre Mor continúa trabajando en su salida del club. Ayer no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Realizó un ejercicio de carrera y completó el resto de la sesión en el gimnasio, más pendiente de concretar su salida de Vigo que otra cosa. 

Según detalla La Voz de Galicia, el jugador saldrá cedido con opción de compra, probablemente al Galatasaray, ya que es el único club en el que está interesado en jugar. Según estas informaciones la intención del Celta es cobrar una cantidad por dicha cesión, que oscilaría entre el millón y los tres millones de euros, además de librarse de su ficha, una de las más elevadas de la plantilla. 

El jugador pretendía salir del club con la carta de libertad, algo que no ha logrado. El Celta realizó una fuerte inversión hace dos temporadas y no quiere perder al futbolista turco-danés sin una contraprestación económica. La situación es compleja para el club vigués, ya que Emre no entra en los planes de Escribá, pero tampoco acaba de concretar su salida después de un verano lleno de líos burocráticos del propio futbolístico. 

Ayer indicaba El Desmarque que su salida se produciría esta semana, aunque las informaciones de La Voz de Galicia apuntaban que no será tan rápida, citando como fuente a Erik Alonso, CEO de WBD, la agencia de representación que contrató este verano y a la que se saltó para negociar con el Galatasaray.  Faro de Vigo también publica hoy que el club vigués está ultimando su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario