Boufal, a un paso del Niza


El ex jugador del Celta, Sofiane Boufal, está a un paso de regresar a Francia, según indica L’Equipe este martes. El extremo pertenece al Southampton, que lo cedió al Celta el pasado curso, y estaría dispuesto a venderlo por 10 millones de euros, cantidad que va a ofrecer el Niza para hacerse con sus servicios. 

Recordemos que el Celta tenía una opción de compra sobre este jugador, cifrada en unos 16 millones de euros. Obviamente el club celeste no ejecutó dicha opción de compra, aunque se rumoreó que estaría interesado en negociar por una cantidad sensiblemente inferior. No sabemos si estos rumores fueron ciertos, pero desde luego no se referían a una cantidad cercana a los 10 millones. 

El Olympique de Marsella también mostró un gran interés en el ex jugador céltico, pero finalmente, a falta de confirmación oficial, parece que será el Niza quien se lleve el gato al agua. Boufal tiene una gran experiencia en el fútbol francés.  Aunque es internacional con Marruecos, nació en París, y toda su etapa formativa se desarrolló en este país, destacando especialmente en las filas del Lille, donde se ganó con su buen rendimiento el salto a la Premier League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario