Arranca la operación salida


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta comienza hoy a preparar la Temporada 2019-20. Lo hará con varios cambios en la plantilla, y con muchos más pendientes. Esta semana puede ser clave para terminar de perfilar la plantilla celeste. Denis Suárez y Gabriel Fernández ya están en Vigo. Joseph Aidoo lo estará tras la Copa África, y quedan pendientes otros fichajes que pueden completar la plantilla de Fran Escribá. 

Además de la posible incorporación de Santi Mina, que traería de la mano a Jorge Sáenz, el Celta está pendiente de cerrar el fichaje de Nolito, que por el momento parece estar complicado, según indicó el propio Felipe Miñambres hace unos días. A ellos se podría unir otro futbolista, aunque siempre dependiendo de las bajas que puedan producirse. 

En ese sentido son varios los jugadores que están a punto de desvincularse del club, o encontrar acomodo para jugar cedidos esta temporada. Emre Mor y Hjulsager tienen permiso del club para incorporarse más tarde a la pretemporada mientras buscan equipo para esta temporada. 

Jensen, que se incorporará más tarde por su participación en la Eurocopa, es otro de los candidatos a salir este verano, seguramente cedido, mientras que su compatriota Sisto también podría abandonar el club celeste, en este caso mediante un traspaso si llega una oferta aceptable, algo que hasta el momento no se ha producido. 

Otros descartes como Mazan o Beauvue también deberán buscar equipo. Mazan tiene ofertas desde Italia, mientras que Beauvue esperaba rescindir contrato con el Celta, algo que no aceptarán en Príncipe. También habrá que estar muy atento a lo que suceda con Roncaglia, que regresó de su cesión en Valencia sin intención de completar su último año de contrato.

Todos estos ingredientes son la previa de la operación salida, que hará que muchos de jugadores que han empezado a entrenar este lunes dejen el equipo antes de que comience La Liga, siguiendo el camino de los Cabral y Dennis Eckert.  

0 comentarios:

Publicar un comentario