Welliton continuará su exitosa etapa en los Emiratos Árabes en el Al Wasl


El ex céltico Welliton prosigue su exitosa carrera en los Emiratos Árabes Unidos. Tras dos temporadas en el Sharjah, acaba de fichar por el Al Wasl, y durante la presentación prometió devolver a este club a la senda de los triunfos: “Elegí Al Wasl porque es un gran club con una rica historia. Me esforzaré para estar en el once y ayudar a mis compañeros a llevar a Al Wasl a lo más alto. Mi ambición es marcar tantos goles como pueda y ayudar a ganar títulos”, prometió. 

Desde su paso por Vigo, en el que se dedicó a todo menos a jugar, ha enderezado su carrera en ligas secundarias pero pujantes en lo económico. Jugó en Turquía durante tres temporadas, anotando 28 goles en 79 partidos, y en el verano de 2017 fichó por el Sharjah, con quien anotó 7 goles en su primera temporada, pero ha explotado en este ejercicio anotando 20 goles en 26 partidos. 

Su salto al Al Wasl es una nueva oportunidad para el delantero brasileño, que cumplirá 33 años el próximo mes de octubre, y parece estar viviendo una segunda juventud en las ligas menores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario