¿Será hoy el día de la nueva campaña de abonados?


Precios de la pasada campaña de abonados (Infografía: Faro de Vigo)
Carlos Mouriño anunció el pasado viernes que a lo largo de esta semana se anunciaría la nueva campaña de abonados. De momento no hemos tenido noticias, pero es posible que entre hoy y mañana, si se cumple la palabra del Presiente, conozcamos todos los detalles. Es algo que el celtismo siempre espera con la curiosidad de saber si ha habido alguna novedad con respecto a otros años, y sobre todo si se mantienen los precios. 

Dijo también el presidente durante su comparecencia ante los medios algo así como que los socios tendrían que hacer un esfuerzo. No concretó a que se refería, pero muchos han dado por supuesto que habrá una pequeña (o gran) subida de los precios. Es recomendable esperar a conocer todos los detalles para hacer balance, y no es bueno sacar conclusiones precipitadas. 

De momento os dejamos una tabla con los precios de la pasada temporada, por grada y categoría. Recordad que son precios brutos, y no se contabilizan los descuentos. El año pasado había un 5% para aquellos que renovasen o se diesen de alta dentro de un plazo determinado, además de otro 10% adicional para los supuestos de descuento familiar, por accionista o por asistencia. El descuento del 10% no es acumulable, así que aunque un abonado se encuentre en los tres supuestos, solo disfrutará un 10%, más el 5% anteriormente comentado. 

Por cierto que seguimos esperando para conocer cómo será la segunda equipación, y es posible que la presentación de la misma coincida con la de la campaña de abonados. En unas horas saldremos de dudas. Tal vez el día sea hoy o tengamos que seguir esperando. Hace unos días recomendábamos al club que no demorase la presentación de la misma, para evitar que aquellos que se engancharon a “A Nosa Reconquista” se desenganchasen. Temo que ya es tarde para eso, así que solo cabe esperar que la nueva campaña convenza, al menos, a los que ya somos socios, y que el club trate de gestionar lo mejor posible la reubicación de los socios de Marcador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario