Santi Mina y Maxi Gómez, operaciones independientes y muy complicadas


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Tras las informaciones publicadas ayer desde la prensa viguesa acerca de ese posible trueque entre Celta y Valencia con Maxi Gómez y Santi Mina como protagonistas, ha llegado la réplica desde la ciudad del Turia, asegurando que ambas operaciones son independientes y separadas. 

Simplemente han coincidido en el tiempo el interés del Valencia en Maxi Gómez, y el del Celta en Santi Mina. Las informaciones en Vigo apuntaban a que el equipo ché se haría con el delantero uruguayo a cambio de Santi Mina y 25 millones de euros, una cantidad que desde Mestalla consideran desorbitada. 

En lo que insisten desde Valencia es que no van a pagar 50 millones de euros por Maxi Gómez, y recuerdan que el fichaje más caro de su historia fue Guedes, por quien pagaron el pasado verano 40 kilos, con el mercado al borde del cierre. Con mucho tiempo por delante, la oferta que hagan al Celta será claramente a la baja. 

Por su parte prefieren que el asunto Mina sea independiente, y que se verá una vez que se cierre la llegada de Maxi Gómez, y no descartan incluso que el delantero vigués acabe renovando y ampliando su contrato, que vence el 30 de junio de 2021. Según informó Radio Vigo este lunes, el Valencia ha rechazado la primera oferta del Celta, que parece estar bastante lejos de lo que pide el equipo ché. 

0 comentarios:

Publicar un comentario